Blog
Jun 29

Mesas Lúcidas con músicos invitados

Mesas lúcidas. Laboratorio Público de Animación al Paso

Te invitamos a hacer animaciones y películas breves (gifs) a partir del juego sensorial con materiales de descarte sobre mesas retroiluminadas, y a crear historias, sueños, personajes, escenas y escenarios.

En esta edición, en la sala Norah Borges del Centro Cultural, nos visitan pianistas: Adriana de los Santos, Sebastián Bauer, Noelia Sinkunas, Diego Vainer, Alejandro Franov, Seba Furman y Laura Vázquez. Sus intervenciones musicales activarán situaciones lúdico-creativas sobre las mesas y propiciarán diversas interrelaciones entre las artes visuales y la música: la improvisación, el juego, la tensión escénica.

Un brazo articulado instalado en cada mesa permitirá sujetar el celular y realizar secuencias fotográficas, y luego se compondrán animaciones stop motion. Habrá también figuras y textos borgeanos que podrán servir como inspiradores. Las piezas realizadas podrán subirse, vía QR, a una carpeta compartida en la nube para sumarse a un banco audiovisual borgeano colectivo.

Un espacio lúdico-creativo para hacer animaciones a partir del juego sensorial con materiales de descarte sobre mesas retroiluminadas. también habrá figuras e inspiradores textos borgeanos para poner en escena.

Con música de piano en vivo

De miércoles a domingo de 16 a 20 hs, durante todo el mes de julio de 2022

Entrada libre y gratuita

>> Se recomienda el uso de un teléfono celular con cámara para poder hacer tus propias animaciones y películas breves (gifs). 

Programación con intervenciones musicales:

Axel Krygier: miércoles 19 de julio

Alejandro Franov: jueves 20 de julio

Mariano Agustoni: viernes 21 de julio

Darío Jalfin: sábado 22 de julio 

Mariano Moreira: domingo 23 de julio

Diego Vainer: miércoles 26 de julio

Gabriela Bernasconi: jueves 27 de julio 

Adriana de los Santos: viernes 28 de julio

Sebastián Bauer: sábado 29 de julio

Paula Shocron: domingo 30 de julio

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *