Panorámicas. Recorrido guiado por la exhibición Energía transformadora

Panorámicas. Recorrido guiado por la exhibición Energía transformadora

Panorámicas. Recorridos guiados por las exhibiciones

Panorámicas es una propuesta de recorridos de corta duración por los distintos espacios del Centro Cultural Borges. Los encuentros tienen lugar en las salas de exhibición durante el horario de apertura del centro cultural, en una hora previamente pautada, y están abiertos a todo público. Se realizan en compañía de una persona mediadora para conversar más en profundidad sobre las diversas temáticas ligadas a las exhibiciones en curso.

Energía transformadora: transitar las fronteras entre artesanías, género y territorio

Los días sábados a las 16 h te invitamos a un recorrido por la exhibición Energía Transformadora: transitar las fronteras entre artesanías, género y territorio, que reúne artesanías y arte contemporáneo de distintas regiones del territorio argentino. El objetivo de este recorrido será construir una reflexión colectiva y crítica sobre las nociones y categorías que circulan de manera hegemónica alrededor del arte, revisitando la materialidad de las piezas y sus modos de hacer en la cosmovisión de los pueblos indígenas.

Energía Transformadora: transitar las fronteras entre artesanías, género y territorio es una exhibición realizada en conjunto con el Palais de Glace y el Mercado de Artesanías Tradicionales e Innovadoras Argentinas (MATRIA) y fue curada por Roxana Amarilla, Graciela Elizabeth Bergallo, Emmanuel Franco y Marlene Wayar.
 
Todos los sábados a las 16 h (hasta el 27 de agosto)
Punto de encuentro: Tercer piso
La duración es de 40 minutos aproximadamente y no hace falta reserva previa
 
Para más información sobre la exhibición, hacé click acá.

Fecha

29 Jul 2023
Eventos pasados

Hora

4:00 pm - 5:00 pm

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *