Clase Magistral de Tango. Johana Copes y David Palo

Clase Magistral de Tango. Johana Copes y David Palo

Tango en El Borges

Se encuentra abierta la inscripción para la clase magistral de tango Marca activa y escucha sensible. Del tango social al tango escénico dictado por los maestros y bailarines Johana Copes y David Palo. Está destinada exclusivamente a bailarines intermedios y avanzados. Se requiere venir en pareja.

Actividad gratuita con inscripción previa. La capacidad es limitada > https://bit.ly/41svVg9

Sobre la Compañía Copes:

Juan Carlos Copes marcó un antes y un después en el arte de bailar tango, su estilo inconfundible sigue influenciando y marcando nuevos rumbos. Maestro, coreógrafo, autor del primer método de enseñanza de tango danza, creador del ballet de tango y de la profesión del bailarín de tango, que abrió caminos a nivel mundial, en suma, todo el tango contemporáneo profesional le debe su existencia a la visión creativa de Copes. Con el propósito de dar continuidad a su legado artístico y cultural, Johana Copes y David Palo (bailarines y coreógrafos) crean y desarrollan coreografías, adaptaciones coreográficas y musicales que rompen los estereotipos y fusionan otras expresiones artísticas para que el tango se mantenga vivo, vibrante e innovador. 

Sobre Johana Copes: 

Hija de Juan Carlos Copes, hace 30 años que transita su vida como bailarina e intérprete y también es organizadora de eventos para difundir y generar nuevos vínculos y espacios en el tango. Creadora del Lady s Tango Festival Worldwide (desde el año 2007 a la fecha) y Bailemos Tango. Desde 2006 participa en el staff del Festival y Mundial de Tango (el más importante del mundo), brindando su experiencia como jurado, bailarina, organizadora y maestra. Actualmente es la directora y coreógrafa de la Compañía Copes Tango Danza y tiene su espacio escuela “Copes- Valdez Tango Estudio”.

Fecha

03 May 2023
Eventos pasados

Hora

4:00 pm - 6:00 pm

Más Información

Inscripción

Ubicación

Sala Tita Merello
Inscripción

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *