Carlos Casella presenta Puto y Orquesta

Carlos Casella presenta Puto y Orquesta

Puto y orquesta es el resultado del cruce entre lo romántico, lo popular y lo performático. Carlos Casella junto a una orquesta de cuatro músicos componen un show sobre una puesta en escena que resalta la elegancia estilizada del concierto. El repertorio está integrado por canciones populares de Latinoamérica y España, también incluye composiciones de Casella.

Haciendo uso de su característico sello artístico, Carlos Casella navega por clásicos universales y nuevas canciones compuestas especialmente para este concierto, donde su voz, su cuerpo y su imaginario lo resignifican todo de una manera sofisticada e irreverente. «Puto» en el título del concierto, resignifica un insulto y lo transforma en capital expresivo, conceptual y artístico. Determina una postura ante el derecho de autonombrarse, deconstruir algo cristalizado.

PUTO no es un insulto. PUTO no es gay. PUTO es político. PUTO es espiritual. PUTO es artístico. PUTO es poesía. PUTO es una deconstrucción. PUTO es una masculinidad. PUTO Y ORQUESTA es una construcción sobre lo femenino y lo masculino, lo visible y lo invisible.

Ficha artística:

Dirección musical y piano: Pedro Onetto Contrabajo: Nicolás Rainone Violoncello: Benjamín Báez Guitarra: Tomás Carnelli Voz y Dirección general: Carlos Casella Iluminación: Paula Fraga Asistente de dirección: Cintia Dáttoli Asistente de producción: Irina Galimini Asistente de iluminación: Francisco Boglich Producción ejecutiva: Marlene Nordlinger

 

Fecha

01 Sep 2022
Eventos pasados

Hora

6:00 pm - 7:00 pm

Ubicación

Sala Astor Piazzolla

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *