Rolando Goldman y Amigos – 50 años con el charango

Rolando Goldman y Amigos – 50 años con el charango

Rolando Goldman es considerado un referente del charango en Argentina y América Latina, tanto en su condición de intérprete como de docente. Creador y director de la Orquesta Argentina de Charangos. Solista de Charango de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, del Ministerio de Cultura de la República Argentina. Miembro Titular de la Academia Nacional del Folklore de la República Argentina.
Ha ofrecido conciertos en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, México, Cuba, España, Francia, Reino Unido, Italia, Israel, Países Bajos, Bélgica, Argelia, Sudáfrica, Dinamarca.
Integrante de numerosos conjuntos de música argentina y latinoamericana, desarrolla además una intensa actividad como solista en el exterior, y en escenarios de la Argentina, como así también en los más olvidados rincones de la nación. Ha editado numerosos discos, siempre recibiendo elogios de la prensa especializada. Junto al guitarrista Raúl Malosetti y el percusionista José Balé, formó parte del Dúo Malosetti – Goldman Trío desde el año 1996. En 1997 es nombrado miembro de la Sociedad Boliviana del Charango, en carácter de concertista. A partir de 1991 desarrolla una gran cantidad de conciertos para Charango y Orquesta, con estrenos de obras para Charango y Orquesta, presentándose como solista junto a las más importantes orquestas de Argentina y muchas otras del mundo. 

Miércoles 6 de septiembre, 18.30 h
Entrada gratuita con reserva previa

Tags:

Fecha

06 Sep 2023
Eventos pasados

Hora

6:30 pm

Más Información

Reserva de entradas

Ubicación

Sala Astor Piazzolla
Reserva de entradas