Museo de Arte Oriental. Recorrido guiado

Museo de Arte Oriental. Recorrido guiado

Claves de lectura para recorrer la exhibición a partir de algunas piezas destacadas de la colección.

El Museo de Arte Oriental (MNAO)) ubicado en  el pabellón III del segundo piso del Centro Cultural ofrece recorridos para reflexionar sobre el imaginario “Oriente”.

Vamos a abordar distintas piezas destacadas de la exhibición  para repensar ideas e imágenes que influyen en nuestra mirada sobre Oriente y en la conformación de nuestra colección.

La exhibición Oriente Todo, con curaduría de Lucía de Francesco y Anush Katchadjian presenta la constitución misma del museo como un modo, entre otros posibles, de encontrarse con Oriente. 

Los recorridos en el mes de agosto son el sábado 19 y el domingo 27 a las 17 h,  sin reserva de entrada.

También se pueden visitar hasta agosto 2023 la exhibición temporaria 𝗗ō con la curaduría de Mami Goda que explora el camino de Julieta Jiterman y Juan Pablo Marturano. Desde enfoques creativos distintos, ambos utilizan materiales austeros para el trabajo y se comprometen con el camino (ruta) en el hábito ritual (rutina).

A lo largo de 2023, el MNAO ofrecerá además diversos programas públicos y comunitarios, entre los que se destacan charlas de especialistas, visitas guiadas a las exhibiciones, talleres, proyecciones y conciertos.

El Museo se puede visitar de miércoles a domingo de 14 a 20h, sin reserva previa de entradas. 

Fecha

27 Ago 2023
Eventos pasados

Hora

5:00 pm

Más Información

Más Información

Ubicación

Museo Nacional de Arte Oriental
Más Información