Blog
Ene 15

Experiencias en escena

El ciclo Experiencias en escena, creado y coordinado por la coreógrafa e investigadora Adriana Barenstein, comenzó una nueva temporada en el Borges durante 2022.

Una vez por mes se presenta una obra de danza que emplea o cruza diversos lenguajes. Dice Adriana Barenstein: Intentamos expandir las fronteras de la danza para crear lenguajes híbridos que conjuguen palabras, performance, dramaturgia, medios audiovisuales, música. Buscamos investigar la potencia del cuerpo y el movimiento, la reflexión acerca de lo coreográfico.

La apertura del ciclo, durante mayo de 2022, estuvo a cargo de Ejercicio de libertad de Natalia Tencer; en junio se presentó Renate virtual y sus actuales de la bailarina y coreógrafa Susana Szperling; y en julio, Trilogía expandida de Mariana Bellotto. Además, se presentaron las obras Plop de Sandra Reggiani; Los incorporales de Quio Binetti; Los 7 gatos de una vida de Catalina Briski; Vivir vende de Mayra Bonard; y La trampa del paraíso de Rhea Volij y Patricio Suárez.


Agenda 2023

¡No hay eventos!