Palais de Glace. Asamblea de compromiso y fuerza

Palais de Glace. Asamblea de compromiso y fuerza

Durante el mes de febrero 2023, el equipo de educación del Palais de Glace propone una serie de experiencias y actividades para reflexionar sobre las exposiciones del 110.º Salón Nacional de Artes Visuales.

A partir de tres ejes conceptuales: comunidad travesti trans, problemática socio-ambiental y racismo estructural en Argentina, las actividades y experiencias cuentan con la participación de artistas y referentes del activismo que amplían nuestra mirada sobre estos temas.

Las siguientes tres experiencias están atravesadas por el eje socio ambiental

Viernes 17 de febrero de 18 a 19h: Asamblea de compromiso y fuerza.

Un encuentro para reflexionar, junto con Un Árbol ONG, sobre los problemas y las posibles soluciones alrededor de la crisis ambiental que atraviesa el mundo. El objetivo de la asamblea es escuchar, opinar y pensar juntos nuevas maneras de vincularnos con el medio ambiente, para así, estimular un compromiso colectivo con el planeta. El encuentro está dividido en una instancia de escucha y debate y otra de cierre con una actividad simbólica que ponga en juego todo lo conversado.

Domingo 19 de febrero de 18 a 19h: Texturas y colores.

Taller de collage con materiales reciclados por el equipo de educación del Palais de Glace. Vamos a crear una obra de arte con textura y mucha imaginación reutilizando cartón, envases, telas y materiales diversos. Recomendamos traer de tu casa materiales reciclados.

Las actividades son gratuitas y no requieren inscripción previa.

 

Fecha

17 Feb 2023
Eventos pasados

Hora

6:00 pm - 7:00 pm

Más Información

Leer más

Ubicación

Centro Cultural Borges
Viamonte 525
Leer más