Tango, donde comienza la historia. Marcos Ayala

Tango, donde comienza la historia. Marcos Ayala

TANGO DANZA EN EL BORGES

Marcos Ayala propone una reinvención constante del género para mantener el Tango actual vigente a través de las generaciones y los diversos públicos. Con su compañía, ha logrado un lenguaje artístico que expresa toda su experiencia y conocimiento a través de creaciones coreográficas que narran historias contemporáneas, sin descuidar el estilo tanguero de pura cepa. 

Jueves 1 de junio, 19 h

Auditorio Astor Piazzolla

La entrada es gratuita con reserva previa

Ficha artístico técnica:

Coreografía y Dirección: Marcos Ayala; Asistente de Dirección: Paola Camacho 

Bailarines principales: Marcos Ayala y Paola Camacho 

Bailarines: Luciana Francheli, Ayelén Álvarez Miño, Camila Pina, Aldana Tade, Betsabet Flores, Federico Paleo, José Lugones, Iván Vivas, Federico Ibañez, Jonathan Spitel. 

Dramaturgia: Ignacio Gonzalez Cano, Vestuario: Walter Delgado, Fotografía: Federico Paleo, Diseño Músical: Richard Cappz, Productor ejecutivo: Cristian Tateossian.

Sobre la Compañía Marcos Ayala:

La Compañía surge en 2012 por la necesidad de mantener vivo el Tango, con la mirada puesta en su evolución y en fusión con otras expresiones artísticas, es decir, con  una visión muy personal.

Un cambio de paradigma, con un perfil particular que plasma inquietudes y creaciones para dar forma a sus visiones coreográficas y al  tango como expresión universal.

No es menor la atención que presta en la estética visual de la compañía, donde sus integrantes son rigurosamente seleccionados luego de puntillosas audiciones en las que no solo se les exige el manejo impecable de la técnica del tango escenario, sino también los conocimientos prácticos de otras técnicas interpretativas. Ductilidad plástica y físicos estilizados, visualmente llamativos, resultan de esta minuciosa búsqueda de la compañía. Además, el vestuario, realizado  especialmente para cada obra, con accesorios y detalles muy buscados, son parte importante de sus producciones y un sello de su compañía.

Sus espectáculos recorrieron el mundo, han ganado premios internacionales y el reconocimiento del público y la crítica especializada.

Fecha

01 Jun 2023
Eventos pasados

Hora

7:00 pm - 8:00 pm

Más Información

Reserva de entradas

Ubicación

Sala Astor Piazzolla
Reserva de entradas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *