Social Tango. Un espectáculo de baile

Social Tango. Un espectáculo de baile

Tango danza en el Borges

Tango danza Social Tango es un espectáculo de tango, a cargo de Social Tango Project. La experiencia de una mujer que afronta el desafío de aprender a bailar es el hilo argumental de Social Tango para invitar a descubrir la danza y su espacio social, la milonga. Doce bailarines y la comunidad del tango cuentan esta historia.  

La entrada es gratuita con reserva previa.

Ficha técnica 

Bailarinas: Lucia Aspiroz Larroza, Lili Chenlo, Cinthia Diaz, Iara Duarte, Yanina Muzyka, Josefina Stellato, Marcela
Vespasiano

Bailarines: Roberto Zuccarino, Sebastián Fernández, Emmanuel Casal, Bruno Mayo, Jesús Páez.

Asistente de dirección: Lucía Ohyama. Coordinación de Producción: Raul Marego, Nadia Rabotnikof.  Diseño de luces y dirección técnica: Marcelo Cuervo.  Dirección de fotografía y video: Nora Lezano Diseño de Vestuario: Laura Sol Torrecilla. Dirección musical: Fulvio Giraudo. Puesta en escena: Pablo Destito. Dirección artística y coreográfica: Agustina Videla. 

Dirección General: Ramón de Oliveira Cezar. 

Social Tango Project:

Social Tango Project nació hace 10 años con la misión de difundir el valor social del baile a través de la danza, la música, el cine y la fotografía, y el deseo de inspirar a que cada día más personas se sumen a la pista.
Luego de su presentación en el Centro Cultural Borges, este espectáculo hará una temporada en el Centro Cultural 25 de Mayo con el apoyo de la Asociación de Milongas de Buenos Aires, y más tarde  tendrá su estreno internacional en el Kennedy Center en Estados Unidos y una gira en Canadá con el apoyo del Canada Council of the Arts. 

Fecha

30 Mar 2023
Eventos pasados

Hora

7:00 pm - 8:00 pm

Más Información

Reserva de entrardas

Ubicación

Sala Astor Piazzolla
Reserva de entrardas