Sebastián Furman. Todas las voces

Sebastián Furman. Todas las voces

En Concierto

El compositor y pianista Sebastián Furman se presenta en el Auditorio Astor Piazzolla para ofrecer un recorrido por las canciones para la memoria, a 40 años de la vuelta de la democracia y el fin de la última dictadura cívico militar. Un análisis de las distintas formas que la música popular tomó para expresar esa transición.

Ficha artística:

Sebastián Furman: Piano y voz
Andrés Rot: Bajo

La entradas es libre y gratuita con reserva previa

Sebastián Furman

Compositor, pianista, docente, productor y director musical. Egresado de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), en la Licenciatura en Artes Musicales, se desempeña como docente en las cátedras de Fuga I y II de dicha institución. Ha participado en muchísimas producciones discográficas como compositor, arreglador, director musical e instrumentista. También se ha presentado en festivales de música y teatro, en escenarios de la Argentina y el mundo (Costa Rica, Colombia, Uruguay, Dinamarca y Suecia).

Tiene editado cuatro discos: Cocoliche (Mención honorífica del Fondo Nacional de las Artes, 2017), Juego de Imágenes, Mundillo, soundtrack realizado junto a Dan Breitman y Malena Pichot para la serie homónima y Piradas y Cuerdas, una suite de seis piezas con ritmos rioplatenses para quinteto de cuerdas (Beca FNA 2019).

Es autor del podcast La canción sin fin, producido junto a Futurock y coautor del libro ¿El piano es o se hace? dedicado a la enseñanza de música a partir del libro y método de enseñanza de Perla Gonilski. 

Como compositor también realizó música para series, cine, teatro y danza, y obtuvo varios premios: el Estrella de Mar, por Puro Bla Bla (mejor espectáculo de humor), Teatros del mundo, por la música original de Othelo y la música original de Tempo, además de otras nominaciones.

Tags:

Fecha

10 Mar 2023
Eventos pasados

Hora

7:00 pm

Más Información

Reserva de entradas

Ubicación

Sala Astor Piazzolla
Reserva de entradas