Penélope Cúneo Quinteto

Penélope Cúneo Quinteto

JAZZ EN EL BORGES

El grupo formado por Penélope Cúneo, Javier Burin, Iván Chapuis, Fernando Moreno y Juan Cruz de Urquiza interpretan en el Auditorio Astor Piazzolla piezas clásicas del repertorio jazzístico, con arreglos originales.

Reserva de entradas

La entrada es gratuita y se habilita al público de forma virtual a través de nuestra página web. Se puede realizar la reserva en la publicación del evento. 

Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas, incluso menores de edad, que en todos los casos tienen que ingresar en compañía de un adulto o una adulta. Cada reserva corresponde a una única entrada; con su número de DNI, cada usuario o usuaria puede realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para su acompañante, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario, la persona solicitante recibe automáticamente un correo que sirve como confirmación de la entrada adquirida. 

Cuando el cupo para la actividad está lleno, la opción de completar el formulario queda deshabilitada. 

En el ingreso al espacio o la sala correspondiente, se debe exhibir la constancia de reserva, ya sea en forma impresa o mediante el celular. Las reservas caducan quince minutos antes de la hora programada para el comienzo de la actividad.

Fecha

17 Dic 2022
Eventos pasados

Hora

7:00 pm

Más Información

Reserva de entrardas

Ubicación

Sala Astor Piazzolla
Reserva de entrardas