Paula Trama. Acústico

Paula Trama. Acústico

Paula Trama presenta un recorrido por sus canciones en modo acústico, versiones de temas de todos sus discos junto a Los Besos y también algunos inéditos. 

Miércoles 15 de febrero a las 19 h en el Auditorio Astor Piazzolla

Sobre Paula Trama

Paula Trama es compositora, cantante y guitarrista. Además de su proyecto solista, integra la banda Los Besos y el dúo Susi Pirel. Paula es también poeta, docente y productora musical. 

Entre sus trabajos musicales recientes se pueden mencionar “En la arena”, último sencillo de Los Besos, “Subtítulo: te amo”, de Susi Pirel y su EP solista En vivo en el Xirgu.

Publicó recientemente su nuevo libro de poemas, Canción, contá conmigo, con ilustraciones de Constanza Giuliani (Danke Ediciones). 

Se ha presentado en el Centro Cultural Kirchner, Ciudad Cultural Konex, Centro Cultural Recoleta, Usina del Arte, Festival GRL PWR, Festival Ciudad Emergente, Festival Bienal Arte Joven, BAFIM, Festival Bafici, FAQ Festival de Arte Queer, entre otros. En 2022, se presentó por primera vez en Barcelona y Madrid.

Realizó la dirección y curaduría musical del concierto Me nació este amor, un viaje a través de las canciones y las palabras de autoras lesbianas en la sala sinfónica del Centro Cultural Kirchner, que se presentó en conmemoración del día de la visibilidad lésbica en 2022.

Coordina el taller Escuchá está canción, un espacio grupal para pensar y escuchar canciones, que ya lleva seis ediciones. Formó parte del cuerpo de artistas/docentes del «Programa PAR – Peña para adolescencias raras» del MALBA, donde brinda el taller experimental para adolescentes «Extraña y maravillosa canción».

Los Besos

Los Besos es una banda de canciones creada por Paula Trama junto a Fede Fragalá, Sebastián Rey, Victor Rallis, Ariel Chisleanschi y Pablo Berardi. Monstruo fractal de la canción, pasadizo por el que la imaginación musical
sueña y se despierta en el presente, cada uno de los discos de Los Besos habla con su época y hace resonar las bisagras que habitan entre la música y las palabras.
 

Fecha

15 Feb 2023
Eventos pasados

Hora

7:00 pm - 8:00 pm

Más Información

Reserva de entrardas

Ubicación

Sala Astor Piazzolla
Reserva de entrardas