Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires

Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires

SEMANA DEL TANGO EN EL BORGES

Orquesta de tango actual que retoma el legado de las grandes orquestas de los años 1940, con un repertorio variado y dinámico que abarca tangos clásicos, tangos nuevos, valses, milongas, milongas candombe y folklore argentino. 

La Orquesta Misteriosa

Nace en 2008 como una propuesta musical renovadora del tango bailable. La orquesta apuesta a seguir desarrollando el género mediante nuevas composiciones y versiones personales de tangos clásicos. Conscientes de los cambios culturales y musicales que se han producido desde la década de 1940 hasta la actualidad, los forjadores de este proyecto vuelven a plantar en escena una orquesta típica como las de antes, pero con la energía y la impronta de las nuevas generaciones. Sin duda, forman parte de lo que algunos arriesgan en denominar como la nueva época de oro del tango. La orquesta editó cinco álbumes: De salón (2010), Una noche en la milonga (2013), Tu lado acústico (2015), Hoy Misteriosa (2018) y Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires. Reedición 12 años (2020); dos EP: El sonido de Di Sarli vol. 1 (2019) y El sonido de Di Sarli vol. 2 (2022); y los simples Serrat x Misteriosa (2019), Charly x Misteriosa (2019), Como dos extraños (2022) y Tarde (2022). Realizó seis giras europeas en 2010, 2013, 2015, 2017, 2018 y 2019, y conciertos en Chile, Brasil y Colombia. Ha desarrollado su actividad en numerosas provincias de Argentina y son asiduas sus presentaciones en el circuito milonguero de Buenos Aires y en festivales nacionales e internacionales.

Ficha técnica:

Javier Arias: piano, arreglos y dirección; Damián González Gantes: primer violín; Pablo Martínez Lammer: segundo violín; Matías Coban: tercer violín; Diego Benbassat: primer bandoneón; Nicolás Codega: segundo bandoneón; Joaquín Angiolini: tercer bandoneón; Patricio Peralta: contrabajo; Eliana Sosa: voz

Reserva de entradas

La entrada es gratuita y se habilita al público de forma virtual a través de nuestra página web. Se puede realizar la reserva en la publicación del evento. 

Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas, incluso menores de edad, que en todos los casos tienen que ingresar en compañía de un adulto o una adulta. Cada reserva corresponde a una única entrada; con su número de DNI, cada usuario o usuaria puede realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para su acompañante, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario, la persona solicitante recibe automáticamente un correo que sirve como confirmación de la entrada adquirida. 

Cuando el cupo para la actividad está lleno, la opción de completar el formulario queda deshabilitada. 

En el ingreso al espacio o la sala correspondiente, se debe exhibir la constancia de reserva, ya sea en forma impresa o mediante el celular. Las reservas caducan quince minutos antes de la hora programada para el comienzo de la actividad.

Fecha

09 Dic 2022
Eventos pasados

Hora

7:30 pm - 9:00 pm

Más Información

Reserva de entrardas

Ubicación

Sala Astor Piazzolla
Reserva de entrardas