Orquesta de Jóvenes Talentos de Buenos Aires

Orquesta de Jóvenes Talentos de Buenos Aires

En Concierto

La Orquesta de Jóvenes Talentos de Buenos Aires se presenta en el Centro Cultural Con el objetivo de difundir la música contemporánea argentina. El programa del concierto se compone de tres obras que jerarquizan el sonido de la marimba. Dos de ellas se escuchan en carácter de estreno mundial. 

Viernes 25 de agosto, 19 h

Auditorio Astor Piazzolla

Ficha artístico técnica:

Iván Bosa Luna, Angelina Olivera, Diego López, Sergio Guillén, Nahuel Armentia, Natalia Arbués, Griselda Messegué, Leandro Sousa, Edgar Rojas, Alan Benavidez, Milagros del Moral, Esteban Turco, Juliana Figueredo Jara, Fernando Angulo, Ángel Ortiz, Federico Sánchez, Silvana Monteoliva, Fiorella Sacco, Ariana Cruz y Marcos Cabezaz. 

Director: Facundo Sacco / Solista: Marcos Cabezaz.

Sobre La Orquesta Jóvenes Talentos de Buenos Aires: 

Creada por Facundo Sacco en 2021, la agrupación participó en un gran número de producciones operísticas incluyendo Rigoletto, La Cenerentola, La Traviata, entre otros títulos. La orquesta no recibe ningún tipo de subvención y está conformada por músicos que recorren grandes distancias para asistir a los ensayos y conciertos siempre con la alegría infinita de hacer música de alta complejidad con una calidad interpretativa sobresaliente.  

 

Tags:

Fecha

25 Ago 2023
Eventos pasados

Hora

7:00 pm - 8:00 pm

Más Información

Reserva de entradas

Ubicación

Sala Astor Piazzolla
Reserva de entradas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *