Mora Navarro presenta Amora

Mora Navarro presenta Amora

Miércoles en Concierto

Mora Navarro presenta su primer disco, AMORA, junto a Tomás Sanguinetti en la guitarra y Juan Manuel Archoni en el piano. Un recorrido por sus canciones en modo acústico, versiones íntimas de AMORA y también algunos inéditos.

Miércoles 10 de mayo, 19 h 

La entrada es gratuita con reserva previa

Ficha artístico

Mora Navarro: cantante

Tomás Sanguinetti: guitarra

Juan Manuel Archoni: piano

Sobre Mora Navarro

Cantante, compositora y productora de 25 años. Inició sus estudios musicales a temprana edad, y se presentó en vivo en diversas salas del país y el mundo a partir de los 8 años. Desde el 2016, es la voz líder de su proyecto, donde interpreta canciones propias en formatos dúo, trío y banda. En 2018, lanzó su primer single, “Libres”, canción que el feminismo en Argentina abrazó en la lucha. Ese mismo año, la revista Vogue Latinoamérica la eligió como una de las influenciadoras en la región. Sus canciones fusionan vivencias, culturas y estilos diversos (rock, neo-soul, pop, r&b, folk entre otros) que endulzan y convocan a quien se preste a escuchar. Realizó colaboraciones con artistas tales como Palo Pandolfo, Thelma Fardin, Eve Calletti, Minco y O.L.I.V.I.A entre otros. 

Mora quedó seleccionada por la Bienal de Arte Joven para grabar su primera producción fonográfica. Luego de lanzar los sencillos “Tuna”, “Bsos” y “Certezas” con sus respectivos videoclips, la artista presenta a fines de septiembre Amora, su primer disco. Amora cuenta con ocho canciones con melodías pop que endulzan el corazón, letras con mensajes contundentes que invitan a la reflexión y a la danza, tan necesaria para sanar todas las penas. La voz aterciopelada de Mora Navarro nos lleva a un viaje sensible e introspectivo, con la intención de nutrir y apreciar las luces y sombras de esta vida. Mora fue convocada para el Lollapalooza 2023 y elegida como artista EQUAL de Spotify. Se ha presentado en el Festival Buena Vibra, Ciudad Emergente, Tecnópolis, Niceto Club, CCK, El Recoleta, La Bienal y La Tangente, entre otros. Y en las provincias de Neuquén y Rio Negro, Mendoza y Entre Ríos.

Fecha

10 May 2023
Eventos pasados

Hora

7:00 pm - 8:00 pm

Más Información

Reserva de entradas

Ubicación

Sala Astor Piazzolla
Reserva de entradas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *