Lidia Borda y Daniel Godfrid

Lidia Borda y Daniel Godfrid

Como parte de la programación de La Semana del Tango, Lidia Borda y Daniel Godfrid recorren un repertorio de música popular que enlaza diferentes géneros como tango, folklore, bolero, rock nacional y otros géneros internacionales, y recrean piezas de autores populares de todos los tiempos. 

Lidia Borda

Es una cantante popular argentina. Es admirada por el público y la crítica, que la considera una cantante de culto y una de las mejores voces femeninas surgidas en las últimas décadas. Recorre un repertorio mayormente tanguero, en constante búsqueda por abarcar diversos géneros. Su técnica y su estética la hacen dueña de un estilo único e inconfundible. Lidia recibe el apreciado afecto de sus colegas, con quienes comparte escenarios en varias partes del mundo.

Es ciudadana ilustre de la ciudad de Buenos Aires, actual directora de Música del Fondo Nacional de las Artes y personalidad destacada de la cultura de la provincia de Buenos Aires. Recibió tres Premios Gardel y dos veces el Diploma al Mérito Konex como cantante femenina de tango. 

Daniel Godfrid

Es pianista, compositor, arreglador y productor. Trabaja junto a Lidia Borda desde 2004, con quien colaboró en la realización de cinco discos y un EP: Puñal de sombra (Premio Gardel 2018), En vivo Teatro Coliseo (Premio Gardel 2017), Atahualpa (2014), Manzi, caminos de barro y pampa (Premio Gardel 2012), Ramito de cedrón (2008), TRIP. Homenaje a Charly García (2021). De larga y variada trayectoria dentro del tango, ha realizado numerosas presentaciones nacionales y en el extranjero junto con diversas orquestas y artistas destacados del ambiente tanguero y folklórico argentino. Ha compuesto música para películas y es, además, un destacado maestro de piano. Se trata de un artista inspirado y de gran sensibilidad, un arreglador sutil y original.

 

Reserva de entradas

La entrada es gratuita y se habilita al público de forma virtual a través de nuestra página web. Se puede realizar la reserva en la publicación del evento. 

Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas, incluso menores de edad, que en todos los casos tienen que ingresar en compañía de un adulto o una adulta. Cada reserva corresponde a una única entrada; con su número de DNI, cada usuario o usuaria puede realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para su acompañante, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario, la persona solicitante recibe automáticamente un correo que sirve como confirmación de la entrada adquirida. 

Cuando el cupo para la actividad está lleno, la opción de completar el formulario queda deshabilitada. 

En el ingreso al espacio o la sala correspondiente, se debe exhibir la constancia de reserva, ya sea en forma impresa o mediante el celular. Las reservas caducan quince minutos antes de la hora programada para el comienzo de la actividad.

Fecha

10 Dic 2022
Eventos pasados

Hora

7:00 pm

Más Información

Reserva de entrardas

Ubicación

Sala Astor Piazzolla
Reserva de entrardas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *