Laboratorio Noestango

Laboratorio Noestango

Tango en el Borges

Se encuentra abierta la inscripción al Laboratorio Noestango, que dictan los bailarines y coreógrafos Milagros Rolandelli, Lisandro Eberle y Ollantay Rojas. El encuentro está dirigido a bailarines y coreógrafos de nivel intermedio y avanzado de tango escénico. 

Se trata de un espacio de investigación para el tango-danza cuyo objetivo es repensar y rediseñar propuestas coreográficas con carácter innovador que desplieguen una nueva mirada superadora e inclusiva de la danza popular. El laboratorio cuenta con la participación de destacados músicos y con una instancia de apertura de proceso al público. 

Sobre el Laboratorio: 

El taller tiene como objetivo generar un espacio para la producción y consolidación de un nuevo y creativo lenguaje coreográfico a través del cruce de lenguajes, promoviendo el trabajo interdisciplinario entre bailarines y músicos, y motivando a la creación coreográfica y la puesta en escena.

La apertura del proceso al público en el sábado 29 de abril de 18.30h a 19.30 h

Todos los jueves de abril de 15 a 18h 

Sala Tita Merello, Pabellón III, II piso

Actividad gratuita con inscripción previa.

Sobre el Grupo Noestango:

Creado por Ollantay Rojas, Lisandro Eberle y Milagros Rolandelli, el grupo tiene como objetivo principal la creación y la autoría en el género tango en su puesta en escena, a partir del cruce de técnicas y de diferentes disciplinas artísticas. El grupo se presentó en la Usina del Arte junto al quinteto del compositor Diego Schissi, produjo y desarrolló el Laboratorio de Investigación Coreográfica en el Centro Cultural 25 de Mayo, estrenó la obra Aleatorio y Repetir en el marco del ciclo Hotel Tango, participó del videoclip del grupo Escalandrum en el CCK y realizó en el 2021 una residencia artística en el Centro Cultural General San Martín que dio origen a la obra Noestango, con presentaciones en el Galpón de Guevara, el Centro Cultural Borges, Timbre 4 y en el Festival Internacional de Buenos Aires 2023. 

Fecha

06 Abr 2023
Eventos pasados

Hora

3:00 pm - 6:00 pm

Más Información

Inscripción

Ubicación

Sala Tita Merello
Inscripción

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *