La Ferni & Nahuel Quipildor en concierto

La Ferni & Nahuel Quipildor en concierto

Ferni & Nahuel Quipildor estrenan Folklore en Transición,  una propuesta que busca resignificar obras del Cancionero Popular Argentino bajo una perspectiva transfeminista y, a la vez, busca dar vida a las nuevas obras que el Colectivo Travesti Trans No Binarie viene forjando. Visibilizando la diversidad de identidades y las problemáticas de un colectivo que existe, resiste y construye desde la belleza un mundo más libre para todxs.

La entrada al concierto es libre y gratuita con reserva previa a través de la página web del Centro Cultural. 

Ficha artística

Ferni: Voz

Nahuel Quipildor: Guitarra

Marce Vicente: Violonchello

Sobre Ferni de Gyldenfeldt 

Cantora, música y docenta. Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 24 de noviembre de 1989. Se graduó en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad Ástor Piazzolla en  la Tecnicatura en Guitarra Clásica, donde luego cursó el profesorado en Enseñanza Musical. Estudió canto lírico en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) Departamento de Artes Musicales y Sonoras (DAMus). Ferni se desempeña como docente de música en diversos niveles desde el año 2013 hasta la fecha.

Desde el año 2011 al 2019 integró una cantidad de producciones y compañías líricas en donde interpretó de diversos estilos y géneros musicales en coros o como solista.  

Integra y es la voz principal del conjunto musical de raíz folklórica Allpa Munay que interpreta la obra poco difundida e inédita de Atahualpa Yupanqui. Con Allpa Munay, Ferni editó un disco, realizó giras nacionales, se presentó en importantes salas del circuito musical independiente porteño y ganó numerosos premios.

Fecha

17 Feb 2023
Eventos pasados

Hora

7:00 pm - 8:00 pm

Más Información

Reserva de entrardas

Ubicación

Sala Astor Piazzolla
Reserva de entrardas