Flavio Romero trío + Cami Ibarra

Flavio Romero trío + Cami Ibarra

Jazz en el Borges

Trío de jazz que integra al formato canción un carácter instrumental elaborado y amplía de este modo el espectro sensible de intérpretes y oyentes. El repertorio incluye músicas originales y versiones personales, pero ambas dimensiones no se vinculan de manera aislada o secuenciada, sino que encuentran un lugar de diálogo fluido que se expresa en lo instrumental y en la participación de la voz mediante el uso de la palabra o tarareando melodías que se mezclan con los sonidos de los instrumentos que integran el grupo.

Sábado 20 de mayo, 19 h
Entrada gratuita con reserva previa

Ficha artístico técnica:

Flavio Romero:  contrabajo; Pablo Passini: guitarra; Oscar Giunta: batería
Artista invitada: Cami Ibarra

Sobre Flavio Romero: 

Nació en Buenos Aires (Argentina) el 25 de febrero de 1983. Es Licenciado en Música (UNLa) y actualmente prepara su doctorado en Artes (UNA). Es bajista, contrabajista y compositor. Desde 2019 es profesor de la cátedra de contrabajo y bajo en el área de jazz en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA).  Y desde 2022 es profesor de las cátedras de Arreglos y Composición I, Entrenamiento auditivo e Improvisación I y III en la Licenciatura en Música Popular de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Participa activamente en la escena musical con diferentes proyectos, tales como:

Oscar Giunta Supertrío! – Con quien ha realizado giras nacionales e internacionales en Chile, Uruguay, Paraguay y USA donde, además de presentarse en diferentes escenarios reconocidos de la escena jazzística de Nueva York y Wisconsin, han grabado su primer disco titulado “Apalap” (nominado a los Premios Gardel en 2020).

Jazz Ua – Se trata de un proyecto ucraniano-argentino con el que ha realizado giras por Argentina y Paraguay y Ucrania, en ciudades como Kiev, Lviv, Dnipro, entre otras.

Hernán Jacinto New Trío – Con quien acaba de grabar material que incluye música original y versiones interesantes de la música del ícono argentino Carlos Gardel.

Minino Garay – Con quien acaban de sacar el disco titulado Speaking Tango, editado en el sello New York Sunnyside Records.

En agosto de 2021, Flavio Romero editó su tercer disco solista titulado Paisajes de un venidero retorno junto al pianista Javier Burin Heras, el trompetista Sebastián Greschuk y el baterista Fernando Moreno. Editado por el club del disco.

Fecha

20 May 2023
Eventos pasados

Hora

7:00 pm

Más Información

Reserva de entradas

Ubicación

Sala Astor Piazzolla
Reserva de entradas