Clase Magistral de Tango. Vanesa Villalba y Facundo Piñero

Clase Magistral de Tango. Vanesa Villalba y Facundo Piñero

Tango en el Borges

Está abierta la inscripción a la clase magistral de tango 𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘦𝘳𝘨í𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 que dictan 𝗩𝗮𝗻𝗲𝘀𝗮 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗹𝗯𝗮 𝘆 𝗙𝗮𝗰𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗣𝗶ñ𝗲𝗿𝗼.

Maestros y coreógrafos, con más de 20 años de trayectoria en el tango y dueños de un estilo que se caracteriza por la fusión del tango espectáculo y el tango salón, Vanesa y Facundo crean un método de enseñanza a partir de la biomecánica que se adapta al uso profesional y amateur.

Sobre Facundo Piñero:
Desarrolló sus estudios en folklore, tango, danza clásica, circo y danza rusa. Trabajó en casas de tango como Madero Tango, Taconeando, Complejo Tango, Barracas Tango, Tango Red y Chiquitín. A los 17 años comenzó a viajar por el mundo con compañías como Latin Dance, Tango Oddysey, Tango Emotion, Mora Godoy, Tanguera y Forever Tango.
Formó parte de la Compañía Mercosur de Maximiliano Guerra. Bailó con estrellas como los Rolling Stones y Liza Minnelli. Actualmente se encuentra desarrollando un innovador método de entrenamiento funcional exclusivo para bailarines de tango.

Sobre Vanesa Villalba:
Desarrolló sus estudios en danza clásica en la Escuela José Neglia y con maestras como Lidia Segni y Silvia Basilis. Trabajó en las siguientes casas de tango: La Ventana, Piazzolla Tango, Homero Manzi y Boca Tango. Fue campeona del Festival de Tango de Baradero y luego participó en el mismo festival como jurado. A los 19 años, comenzó a trabajar en Japón como profesora y bailarina. Posteriormente ingresó en la Compañía Forever Tango, con la que viajó por el mundo cuatro años como bailarina y asistente coreográfica.

Miércoles 19 de abril de 16 a 18h Sala Tita Merello

Actividad gratuita con inscripción previa en la página web 

La clase está destinada a bailarines y bailarinas de nivel intermedio y avanzado.

Es necesario inscribirse en parejas.

Tags:,

Fecha

19 Abr 2023
Eventos pasados

Hora

4:00 pm - 6:00 pm

Más Información

Inscripción

Ubicación

Sala Tita Merello, pabellón III, segundo piso
Inscripción