Nadia Larcher y Andrés Pilar. Amor y conocimiento

Nadia Larcher y Andrés Pilar. Amor y conocimiento

Miércoles en concierto

Nadia Larcher y Andrés Pilar, integrantes del grupo Don Olimpio, presentan en concierto una serie de canciones propias en formato dúo. En una primera parte, canciones de Andrés sobre poemas del libro Amor y conocimiento de su padre, Horacio Pilar (1935-1999); y, en la segunda parte del concierto, una serie de nuevas canciones de Nadia Larcher.

Ficha artístico técnica:

Andrés Pilar: piano acústico, voz

Nadia Larcher: guitarra nylon, voz

Sobre Nadia Larcher:

Nació y creció en Catamarca y desde 2013 reside en Buenos Aires. Cantora, compositora y docente, Nadia se fue haciendo un lugar en la canción y la música argentina, en el linaje de Teresa Parodi, Liliana Herrero y, más allá, de Mercedes Sosa. Sin un plan que la tenga como solista –no le interesa y discute esa figura–, cercana a Spinetta, el jazz, lo experimental, participa en proyectos colectivos como Don Olimpio, el dúo Será Arrebol y Proyecto PATO. Actualmente integra el grupo Triángula, junto a Micaela Vita y Noelia Recalde, además de participar en numerosos colectivos artísticos del país.

Sobre Andrés Pilar:

Músico y docente residente en Buenos Aires, Argentina. Es pianista y arreglador del grupo Don Olimpio, octeto de folclore que cuenta con tres nominaciones a los premios Gardel, uno de ellos ganado en 2020. También integra el trío Patio junto a Juan Quintero y Santiago Segret, ganadores del Gardel 2019 a mejor grupo de folclore. Ha viajado con la música, solo y en proyectos colectivos por Argentina, Brasil, Colombia, USA, España, Francia, Alemania, Bélgica. Es director de la Licenciatura en Música Argentina de la Universidad Nacional de San Martín, donde además se desempeña como docente.

Fecha

26 Abr 2023
Eventos pasados

Hora

7:00 pm

Más Información

Reserva de entrardas

Ubicación

Sala Astor Piazzolla
Reserva de entrardas