1er Congreso Latinoamericano de Diseño Escénico

1er Congreso Latinoamericano de Diseño Escénico

El Primer Congreso Latinoamericano de Diseño Escénico – Imaginarios y realidades en contexto que se realiza el 21 y 22 de abril en el Centro Cultural Borges.
La programación incluye conferencias, mesas de ponencias, foros, exposiciones, charlas, funciones y desmontajes. Y está destinada a diseñadoras y diseñadores de escenografía, vestuario, iluminación y video escénico; estudiantes de diseño escénico; profesionales, expertas, expertos y estudiantes de disciplinas afines al diseño escénico; investigadores de la escena; críticos de arte y espectáculos, y formadores.

Cuándo: viernes 21 y sábado 22 de abril de 9.30 a 19.30h
Dónde: Centro Cultural Borges 
Dirección: Viamonte 525, Buenos Aires

Sobre el Congreso
El principal objetivo de este Congreso es crear un espacio de diálogo sobre problemáticas en el campo del diseño escénico latinoamericano. Reunir percepciones, reflexiones y dificultades; un entorno propicio para formular las preguntas necesarias que abran caminos de profesionalización y fortalecimiento mutuo.

Organizado por la Asociación de Diseñadores Escénicos de Argentina ADEA. Con el apoyo de Organismos e Instituciones Públicas del ámbito escénico de la República Argentina y países de Latinoamérica. Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina.

Más información e inscripciones: https://www.adeaescenicos.com/congreso
Contacto: [email protected]

Fecha

21 Abr 2023
Eventos pasados

Hora

9:30 am - 7:30 pm

Más Información

Más Información
Más Información

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *