Paula Maffía. Recital acústico

Paula Maffía. Recital acústico

Miércoles en concierto

La cantante Paula Maffia se presenta en el Auditorio Astor Piazzolla a solas con su guitarra, para interpretar un repertorio compuesto por canciones del pasado, presente y futuro. No faltarán caprichos en forma de covers.

La entrada es gratuita con reserva previa 

Paula Maffia (Argentina, 1983)

La cantante y compositora cuenta con más de 20 años de carrera como cantautora e instrumentista. Además de sus dos discos solistas, es miembro fundador de la petit orquesta de rock LA COSA MOSTRA y del ensamble de señoritas LAS TARADAS. Ha girado por numerosas ciudades de Sudamérica y por muchas de Europa. También ha colaborado en canciones de decenas de artistas locales.

El 21 de noviembre de 2019 se presentó en el Luna Park para abrir el show de Patti Smith. A principios del 2020 se presentó en varios de los principales festivales del país, entre los que se destacan el Baradero Rock, el GRL PWR, el Buena Vibra y el Festival Cuero.

Estuvo nominada en tres categorías para los Premios Gardel 2020: Mejor álbum de rock alternativo por Polvo y Mejor videoclip corto y Canción del año por Corazón licántropo

Fecha

15 Mar 2023
Eventos pasados

Hora

7:00 pm - 8:00 pm

Más Información

Reserva de entradas

Ubicación

Sala Astor Piazzolla
Reserva de entradas